Comparte esta noticia aquí

Cada persona individualmente decide cómo comportarse con la sociedad, sin embargo, algunas culturas en ciertas partes del mundo manifiestan de formas diferentes la forma de pasar tiempo entre las personas.

Un reciente estudio de la Universidad de Oxford que publicaba la revista Social Indicators Research, son los turcos quienes más socializan con otras personas. Esto lo hacen dentro de sus propias casas o visitando amigos y familiares en sus domicilios y se llevan alrededor de 8,3 horas semanales en este proceso.

Tras ellos vienen los noruegos que utilizan 6,5 horas en la semana para estas actividades, y le siguen los norteamericanos con 6, 1 horas.

Quienes menos vida social tienen dentro de los hogares son los habitantes de Australia (0,4 horas).

Sin embargo, quienes más tiempo dedican a socializar fuera de casa son los holandeses (8,2 horas cada semana). En segunda posición se sitúan los habitantes de Noruega (56 horas) y el tercer puesto es para los españoles (5,1 horas).

La ciudad del amor regresa a sus actividades: los franceses disfrutan de  sus cafés - Impacto Venezuela

Por otra parte, los franceses marcan un récord semanal al momento de pasar tiempo en la mesa de un restaurante o café con 3,2 horas semanales, seguidos de los brasileños (2,6 horas) y los canadienses (2,3 horas).

Buzón de Noticias