Comparte esta noticia aquí

Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, del ejército venezolano, estarían intimidando y abusando a los taxistas colombianos que cruzan el puente Atanasio Girardot hacia Venezuela en sus labores diarias.

Así lo denunció un conductor asegurara que realizó un servicio a la Central de Transporte de San Antonio, quien fue interceptado por miembros de la fuerza pública venezolana: “Me quitaron 150.000 pesos que tenía del producido y mi teléfono; me insultaron y me dijeron que me fuera sin hacer ‘escama’, que no me querían ver más en Venezuela y que me fuera”; expresó el transportador.

El l líder del gremio de taxistas en Cúcuta, Juan Carlos Bastos, exigió a las autoridades de ambos países hacer un seguimiento exhaustivo ante esta situación que se repite continuamente.

“Estamos recomendando a nuestros compañeros que no se dirijan a territorio venezolano porque no tenemos las garantías, lo vienen extorsionando y diciendo a nuestros compañeros que allá no podemos ir, quién entonces nos garantiza la seguridad allá”, dijo el líder de los taxistas.

Buzón de Noticias