Comparte esta noticia aquí

El mundo está lleno de cosas increíbles, unas dadas así por la naturaleza y otras tantas más creadas por el mismo hombre. Tal como lo son esta selección de cinco personas fascinantes que sorprenden y hacen cambiar completamente la percepción del mundo y el ser humano tal como se conoce.

Yu Zhenhuan, el hombre más peludo del mundo

El caso de Yu Zhenhuan es completamente extremo, su problema con el pelo en su piel lo tiene desde nacimiento y se debe a un extraño desequilibrio hormonal que le rodea el cuerpo completamente de cabellos a excepción de la palma de las manos y los pies que es la única parte limpia de este fenómeno.

Tran Van Hay, portador del cabello más largo

Este hombre Vietnamita dejó crecer su cabello durante casi 50 años para tener el resultado sorprendente que ahora tiene. El pelo de su cabeza tiene actualmente una longitud de 6,3 metros y un diámetro  de 30 centímetros. Usaba su cabello a modo de turbante y así lo lleva desde hace muchísimos años, cuando nació su primer hijo y prometió no volverse a hacer un corte para que el pequeño creciera sanamente.

Michele Kobke, la cintura extra delgada

Sin necesidad de pasar por un quirófano esta mujer alemana hizo pasar su cintura de 64 cm a solo 40 utilizando fijamente durante tres años de su vida un corsé que le presionó el abdomen a tal punto de dejarle la cintura más pequeña del mundo. Sin embargo, esto le ha generado problemas físicos con los que tendrá que lidiar el resto de su vida, utilizando un corsé para mantener sus órganos internos en el lugar.

Skye Broberg, una mujer súper flexible

En el mundo del entretenimiento destaca esta mujer conocida por doblar su cuerpo de unas maneras increíbles hasta caber en una caja de cristal. Es ganadora del Record Guiness dada la flexibilidad de su cuerpo, que sin haberse realizado ningún tipo de cirugía, tiene la facilidad para voltear y amoldar su cuerpo de la manera que le apetezca.

Karla Medina

Buzón de Noticias