Comparte esta noticia aquí

El mundo no para de sorprendernos, y es que hay secretos donde menos de imaginas. Ya sea porque te “pica” la curiosidad de saber “qué hay dentro de…”, o porque accidentalmente un objeto perdió su cubierta, hay muchas cosas que desconocemos en el interior de nuestros objetos cotidianos.

Aquí te mostramos diez objetos que tenían algo que esconder en su interior.

1.Cactus disfrazado

Como si los fabricantes supieran el destino de sus juguetes, este cactus de peluche tenía otro en su interior, pero con una carita triste. Sabía que iba a pasar.

2. Suerte Doble

Los juegos de azar sorprendieron a un hombre en USA, que al «echar su suerte» se llevó la sorpresa de que su dado no era uno, sino dos.

3.¿Una bola de golf dentro de un tronco?

Parece imposible, pero sí es cierto. La imagen se volvió viral por redes sociales en el 2018, al parecer la pelota cayó en un árbol cuando este crecía, y al pasar el tiempo quedó «fundida».

4.Forro pirata

La decepción invadió a un comprador de artículos celulares, cuando apenas compró un forro para su nuevo teléfono este se rasgó y descubrió que estaba hecho con cartón.

5.Cuerda reciclada

Una ama de casa que buscaba atar sus maletas para un largo viaje, no aguantó la curiosidad de saber el relleno de la cuerda cuando esta deshilachó. Pañales reciclados eran el centro de todo.

6.¡Sara! es la verdadera dueña

Un abuelo se disponía a jugar bowling, cuando su bola se cayó, rompió y dejó ver el nombre de la antigua propietaria de una bola más pequeña en su interior.

7.El secreto revelado de la lata de pintura

Te llegaste a preguntar ¿Qué suena dentro de una lata de spray? Bueno el secreto fue revelado por un artista plástico. Es una simple metra de juegos.

8.Mandarina mutante

La hora de la merienda dio mucho de que hablar a una familia en Reino Unido, cuando el padre de la familia cortó una mandarina y descubrió otra dentro.

9.Engaño Publicitario

La mañana de un adolescente en Canadá no fue la misma al darse cuenta que su desodorante para pies masculino, era en realidad para mujeres.

10.Gemelos

El desayuno fue interrumpido para una mujer, cuando su huevo venía por partida doble. A la final no fue consumido, sino guardado como curiosidad.

Luis Dagand
Buzón de Noticias