Comparte esta noticia aquí

Es inevitable que los azulejos de la cocina se llenen de grasa cuando cocinamos, lo que sí no podemos evitar es librarnos de la limpieza. Sin embargo, esto no tiene porqué ser una tarea tan difícil, pues con estos trucos caseros que te enseñamos a continuación, limpiar será lo más sencillo del mundo.

Vinagre blanco

Rociar vinagre sobre los azulejos es un truco infalible para retirar la grasa. Solo debes dejar que actúe unos minutos, pasas una esponja para retirar el sucio y listo.

Bicarbonato

El bicarbonato de sodio es esencial tenerlo en casa debido a todos los usos que tiene en las tareas domésticas, uno de ellos es la limpieza de los azulejos.

Forma una pasta mezclando bicarbonato en poco de agua tibia y con una esponja espárcelo sobre los azulejos. Deja actuar por 10 minutos y retira con un paño húmedo: es mágico.

Limón

El ácido cítrico que contiene el limón le convierte en un perfecto desengrasante, por eso solo debes exprimir dos o tres limones y colocar su sumo en una botella con spray. Lo rocías sobre la superficie a limpiar, esperas cinco minutos y retiras todo con una esponja o paño húmedo.

Como vez, limpiar la cocina es muy simple, y todo sin gastar excesivas cantidades de dinero en costosos productos del supermercado.

Buzón de Noticias