Comparte esta noticia aquí

¿Cansada  de tener que quitar la pintura de tu piso, ver como se manchan tus vidrios, tener que soportar el sobrante de adhesivos en tu ropa? La respuesta a muchos de tus males se encuentra en el gel antibacterial  o alcohol gelatinoso.

Un uso que a lo mejor desconocías, es que el producto bactericida es  eficaz para remover el pegamento de las etiquetas en las prendas de vestir, lo que te puede salvar al momento de una cita rápida o evento de última hora.

Si al momento de pintar por accidente salpicas el suelo  o tus plantas favoritas, aplica una cantidad de gel equivalente a la mancha y son un pañuelo podrás limpiar el desastre.

Además si estás agotada de limpiar los vidrios y que estos queden sucios, puedes dar una pasada de este químico, sin necesidad de agua y terminar con papel periódico o absorbente, también aplica para tus lentes.

Los pequeños de la casa nunca paran de divertirse, pero si la pared se ve afectada por sus juegos, con el gel antibacterial puedes limpiar los restos de creyones de cera.   Por último también sirve para desinfectar áreas que tus mascotas ensucio.

Por eso más siempre ten a tu disposición uno o dos frascos de este invaluable producto.