Comparte esta noticia aquí

La diputada a la Asamblea Nacional por el l Partido Revolucionario Democrático, Zulay Rodríguez, pidió que se iniciara una investigación contra el actual director de Seguridad de la Asamblea Nacional, Omar Ramos, por abuso de autoridad y extralimitación de funciones.

Esto, a raíz de que Ramos le bloqueara el acceso al parlamento a los transportistas que se manifestaron frente al Órgano Legislativo en busca de una solución al alto costo del combustible y un ajuste a las tarifas de los pasajeros.

«Él cree que manda más que los 71 diputados, él cree que está por encima de la constitución y la ley, cuando nosotros fuimos elegidos por el pueblo panameño. Él no puede estar por encima del pueblo que ha venido a velar por sus intereses», señaló Rodríguez.

La diputada señaló que Ramos actuó bajo órdenes del diputado Benicio Robinson: «No vamos a permitir que Benicio Robinson se salga con la suya. Sí al Proyecto de Ley 808, que suspende el impuesto al consumo de combustible. ¡No me van a callar!», expresó la diputada.

Bbuzón de Noticias