Comparte esta noticia aquí

El presidente de Rusia, Vladimir Putin respondió este jueves a las declaraciones que su homólogo estadounidense, Joe Biden, dijo sobre su persona llamándole «asesino» y amenazándole conque «pronto» tendría que pagar el precio por sus actos.

“En cuanto a la declaración de mi colega estadounidense, realmente, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le respondería? Yo le digo: ¡mantente sano! Le deseo buena salud”, dijo Putin durante una reunión con representantes del público en Crimea y Sebastopol.

Según Putin, cuando se evalúa a otra persona, en realidad uno se está mirando al espejo, así que esa cualidades que criticamos son las mismas que nosotros mismo tenemos.

«Cuando evaluamos a otras personas, o cuando evaluamos a otros estados, otras naciones, siempre nos miramos en el espejo, siempre nos vemos a nosotros mismos», dijo el presidente.

“Recuerdo que en mi niñez, cuando discutíamos en el patio, decíamos: ‘El que lo dice lo es’. Y esto no es una forma de decir, esto no es solo una broma, el significado psicológico de esto es muy profundo. Siempre vemos nuestras propias cualidades en otra persona y pensamos que es igual que nosotros. Basándonos en esto, evaluamos sus acciones “, explicó Putin su pensamiento

Buzón de Noticias