Comparte esta noticia aquí

La candidata a las «elecciones» parlamentarias en Venezuela por el PSUV, Iris Varela, le envió un claro mensaje a los gerentes y directivos del Ministerio de Servicios Penitenciarios, el cual supuestamente dejó de dirigir hace dos meses, y les ordenó despedir a los empleados que no emitan su voto el próximo 6 de diciembre.

“Este es un mensaje para todos los funcionarios, directores del Servicio Penitenciario: tenemos una elección muy importante el próximo domingo. Yo le voy a decir a toda la gente que trabaja en el ministerio penitenciario, ¡el que no vote, que lo boten! Porque no tiene sentido que nosotros arriesguemos lo que nos estamos jugando el próximo domingo. Yo sé que mis camaradas todos son cumplidores. Garanticen su voto. Llegó el momento de defender la patria”, exclamó Varela a sus exsubordinados.

Una amenaza que se suma a la dicha por Diosdado Cabello el pasado lunes en un mitin: «El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer».

Buzón de Noticias