Comparte esta noticia aquí

Sucedió en España, una adolescente de nombre Luna murió al caer de una altura de 10 metros, cuando junto a una amiga intentó hacerse una selfie en la azotea de un apartamento ubicado en la calle Agastia, distrito Ciudad Lineal, en la región de Madrid.

Ambas estaban contentas de reunirse junto a otras compañeras del Liceo Francés. Las menores se dieron cita en el apartamento de la abuela de la estudiante, y fueron a tomarse una serie de fotografías en la parte más alta del conjunto de residencias.

Al llegar allí,  Luna buscó el mejor lugar del tragaluz de la azotea para una fotografía, emocionada por el encuentro fue la primera en apoyarse a la base de plástico de la estructura, al momento de levantar su celular su respaldo cedió, cayendo más de seis pisos hasta estrellarse contra el pavimento, relataron las testigos.

Sin embargo las ganas de vivir de Luna la mantuvieron con vida hasta llegar al hospital, donde sus fuerzas de desvanecieron. Murió cuando los doctores buscaban la forma de tratar sus lesiones.   

La abuela informó a la policía que su nieta ya se había fotografiado en el mismo lugar, sin ningún percance. Se sospecha que la intención de la fallecida era enviar una foto a sus padres que se encuentran de viaje en otro país.

Luis Dagand
Buzón de Noticias