Comparte esta noticia aquí

El 60% de la composición del cuerpo humano es agua. Nuestras células están llenas de este elemento y necesitan tener agua para poder funcionar, por lo tanto, si las dejamos sin ella nuestro cuerpo empezará a sentir las consecuencias.

Fatiga

Al perder el agua del organismo, las células empezarán a funcionar lentamente y a generar menos energía, es por esta razón que cuando estamos deshidratados empieza a darnos dolor de cabeza y a sentir cansancio.

Aumento de peso

Beber agua acelera el metabolismo y aumenta la quema de calorías. Si debamos de beber agua, dejamos de quemar calorías y por lo tanto aumentamos de peso.

Piel deshidratada

No sirve de nada utilizar la cremas más caras para tener una piel hidratada si no bebes la suficiente agua para ello. La piel necesita ingieras suficiente agua para lucir radiante y verse natural.

Estreñimiento

Hay tres razones por las que ocurre el estreñimiento: falta de fibra, de agua y el estrés. Cuando se forman las heces el intestino grueso elimina agua, de manera que los desechos del organismo se solidifican. Luego, lleva a cabo una serie de movimientos para facilitar la evacuación de las heces pero, si la cantidad de agua no es suficiente, la expulsión se complica, provocando dolores abdominales.

Buzón de Noticias