Comparte esta noticia aquí

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, informó a través de su cuenta Twitter que el país continuará afianzando lazos con Rusia pese a las recientes sanciones por parte de EE UU sobre la petrolera Rosneft Trading.

“El supremacismo delirante del gobierno de EEUU ha hecho de la torpeza internacional su fuente de existencia! Rusia y Venezuela expandirán su cooperación bilateral a pesar del unilateralismo estadounidense infame. Seguiremos de pie y en buen camino geopolítico!” sentenció Rodríguez.

También reprochó el “visto bueno” de las principales figuras de la oposición venezonala, al celebrar la medida, que busca aumentar la presión sobre la presidencia de Nicolás Maduro.

“Los enemigos de la Patria que hoy se ufanan de atentar contra el noble pueblo de Venezuela al impedir fuentes de ingresos para sus necesidades básicas, también son responsable de delitos de lesa humanidad! Su estulticia es infinita! Venezuela vencerá!”, fue lo expresado por la ejecutiva en la red social.

Las sanciones han sido de bando y bando, ya que hace 48 horas el gobierno suspendió por 90 días las operaciones de la aerolínea de Portugal TAP, que trajo al presidente interino de la república Juan Guaidó, de regreso a suelo venezolano luego de una gira por el mundo.