Comparte esta noticia aquí

Después de firmar un compromiso, jóvenes aglutinados en Los Pelaos por el Cambio se unieron a la canidatura presidencial de Cambio Demmocrático, Rómulo Roux.

Roux y su candidato a vicepresidente, José Isabel Blandón, recibieron a los jóvenes reconociendo que a pesar de ser uno de los grupos sociales más numerosos, enfrentan inequidades y falta de oportunidades en todos los sectores.

“Durante demasiado tiempo, las voces de los jóvenes han sido ignoradas por una clase política que envejeció corrupta. Por eso, déjenme ser muy claro: el futuro de nuestro país depende de ustedes. Depende de sus sueños y de sus aspiraciones”, dijo Roux

En este sentido, el candidato se comprometió “con un cambio que les dé a ustedes, a sus hermanos y sus amigos, trabajos en buenas empresas. Un cambio que les de la oportunidad de un primer empleo para que ganen experiencia y sigan creciendo”.

El candidato de la alianza Lo Bueno viene destacó su voluntad de trabajar por “un cambio que haga posible que sus familias vivan tranquilas en sus barrios y sepan que cada esfuerzo en la educación de sus hijos vale la pena.

Buzón de Noticias