Comparte esta noticia aquí

Ricardo Lombana, candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino (Moca), aseguró ser el único candidato dispuesto a «limpiar» a Panamá. El aspirante a la presidencia del país indicó que buscará devolverle la dignidad y los millones que le pertenecen,

Esto lo aseguró en fuante Durante un volanteo realizado en la Vía Brasil, en su última actividad pública antes del debate presidencial. el líder de Otro Cmamino na mencionó que los ataques que recibe son producto de la desesperación de los partidos políticos tradicionales, a quienes se les acabará la fiesta con los recursos del pueblo.

De igual manera, agradeció a sus activistas y simpatizantes el respaldo, confianza y cariño que le han brindado desde que inició el periodo de campaña electoral hace ya dos meses y medio.

Reiteró su compromiso para cambiar la Constitución a través de una constituyente, eliminar los fueros y privilegios y recortar los gastos públicos, porque está convencido de que este país “no está quebrado, sino saqueado”.

Expresó que los dineros del Estado se siguen despilfarrando en auxilios “económicos amañados”, consulados, notarías, “botellas”, partidas discrecionales o triples salarios que fomentan el saqueo de las arcas del Estado y la corrupción.

Buzón de Noticias