Comparte esta noticia aquí

Hace unos días circularon por redes sociales unas fotografías comprometedoras entre la actriz, Alisha Wainwright y Justin Timberlake, durante la grabación de su nueva película. A raíz de esto, surgieron una serie de rumores donde relacionaban sentimentalmente a ambos.

Debido a los chismes sobre una posible relación entre ambos, Alisha Wainwright, decidió emitir un comunicado, donde negó a través de su representante una relación amorosa con el actor de Hollywood.

Alisha

“No hay validez para esta especulación. Actualmente trabajan en un proyecto. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos”, dijo el portavoz de la actriz, asegurando que el rumor es falso.

Una fuente cercana a los protagonistas de la nueva película “Palmer” dijo a la revista People que todo se trató de un rato divertido que todo el elenco decidió tener. “Son geniales y todos se estaban divirtiendo, definitivamente no pasó nada”, dijo el informante.

Cabe destacar que ni Justin Timberlake ni su esposa Jessica Biel han respondido a los rumores ni al comunicado de la actriz.

Vea también: Captan a Justin Timberlake muy cariñoso con una actriz, que no es su esposa (FOTOS)

Daniela Boscán

Buzón de Noticias