Comparte esta noticia aquí

Luego de tres años de soltería desde su ruptura con Angelina Jolie, parece que Brad Pitt esta listo para rehacer su vida y es así como nacen los nuevos rumores sobre la conquista del famoso actor estadounidense de 55 años.

Todo surge a través de una fotografía  donde se puede observar al protagonista del Curioso caso de Bejamín Button, muy “cerquita” de Alia Shawkat, quien también es actriz y tiene  30 años.

La fotografía fue captada en una exposición de arte llamada “LA on Fire”, sobre los incendios que han asolado la ciudad californiana durante estos últimos años.

En estas imágenes filtradas se puede observar como ninguno de los dos son consciente de que les están tomando una fotografía. La actriz de 25 años menos, es coprotagonista de “One upon a time in Hollywood”.

Esta no es la primera vez que se les ve juntos a Brad Pitt y a Aila Shawkat, ya que durante la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem también fueron captados por más de un lente fotográfico. Sin embargo, aún no se conoce realmente si existe realmente o no un romance entre ambos.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias