Comparte esta noticia aquí

El presidente Laurentino Cortizo recibió el martes en su residencia a un grupo de miembros de la Alianza Evangélica de Panamá (AEP) compuesta por pastores de las principales iglesias evangélicas del país, quienes lo visitaron con el fin de elevar una oración por su salud.

Según Cortizo , esta visita fue realmente «muy valiosa» porque sintió la solidaridad de muchas personas, de distintas religiones e incluso de adversarios políticos, añadiendo que así es la democracia. Aprovechó, también para agradecer a Dios y señaló que a diario pide que se le abran los caminos con sabiduría, salud y fortaleza mental y física para gobernar al país.

Por su parte, el pastor Gil Hernández dijo en nombre de la AEP que están convencidos de que el hecho que Laurentino Cortizo Cohen sea el presidente de Panamá en estos momentos no es casualidad, es la voluntad de Dios: “Dios lo ha puesto como presidente de más de cuatro millones de panameños y lo hizo en este momento para que sea usted quien vele por el país en medio de la pandemia de coronavirus».

Buzón de Noticias