Comparte esta noticia aquí

Las empresas del mundo siguen apostando sus inversiones en el territorio panameño y Panamá Pacífico es la principal de región que escogen para este fin, impulsando así la reactivación económica del país.

Esto hace que Panamá Pacífico se posicione como la comunidad empresarial idónea para desarrollar nuevas oportunidades y abrirle las puertas aun nuevo auge económico en la nación.

Y es que la oferta de entretenimiento y servicios en la región crece cada día más; actualmente empresas como Riba Smith, Novey, Brew Stop, Ferretti, Farmacias Arrocha, Banco General, Banistmo y otras desarrollan sus operaciones en el área.

Este 2021, reafirmando su apuesta por el país, se han establecido nuevas empresas que generan más empleos en el sector y un aporte a la reactivación económica de Panamá, como: Nación Sushi, Papa John´s, Ballet Academy, American Pets, Paws Vets, Entre Panes y Carnes de la Granja. Una nueva oferta que llega a robustecer y fortalecer el intercambio comercial en Panamá Pacífico.

«Ahora Panamá Pacífico es territorio Nación Sushi. Parte de nuestro viaje alrededor del mundo implica la expansión local, donde buscamos llegar a puntos estratégicos y conectar con nuevos paladares dispuestos a probar nuestra propuesta gastronómica creativa, que fusiona lo tradicional con lo innovador. Bienvenidos a la nación donde el primer ministro eres tú», manifiesta Milton Reyes, Socio Fundador de la marca.

Buzón de Noticias