Comparte esta noticia aquí

La vida de los narcotraficantes es de sangre, crueldad, odiados por las autoridades y perseguidos en todos los rincones del mundo. Con mucho dinero y poder en sus manos, reconoce los más importantes de la historia:

  1. Pablo Escobar, Colombia

Conocido como “el zar de la cocaína”, logró mantener el control del mercado internacional de drogas por más de dos décadas. Acumuló una fortuna de 30 mil millones de dólares y ordenó una serie de atentados terroristas que desestabilizaron a toda Colombia.

2. Joaquín «El Chapo» Guzmán, México

Su riqueza y maldad creció al grado que, en 2001, fue considerado el segundo hombre más buscado por el FBI y la Interpol, después de Osama Bin Laden. Actualmente, es juzgado en Estados Unidos por sus crímenes.

3. Amado Carrillo «El Señor de los Cielos», México

Se convirtió en el líder del Cártel de Juárez. De acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, con la venta de cocaína, ganaba 200 millones de dólares a la semana.

4. Sandra Ávila «La Reina del Pacífico», México

Su talento para los negocios la llevó a involucrarse en el mundo del narcotráfico. A pesar de ser acusada de delincuencia organizada, lavado de dinero y tráfico de drogas, salió de la cárcel en 2015.