Comparte esta noticia aquí

El nuevo presidente colombiano, Gusavo Petro, reflexionó recientemente sobre los efectos que tiene el poder en las personas y lo consideró como una «droga». A juicio del mandatario, algunos han salido “llorando” de la Casa de Nariño al momento de no tener ese estatus, sin embargo, no mencionó nombres.

Aseguró, que como presidente, su compromuiso es no dejarse llevar por la tentación del poder y trabajar por todo el pueblo:

“Lo que hemos logrado aquí es poder y el poder es una droga, el poder puede destruir un ser humano, ustedes lo han visto, el poder puede llevar a cometer los peores crímenes, el poder es una droga con adicción, la gente con poder quiere seguir teniéndolo, el poder deforma la realidad”, sostuvo Petro.

Y añadió: “No es solo meterse en el Palacio de Nariño (Casa de Nariño) y verán ustedes cómo se experimenta esa droga, y las sillas doradas y crees que eres un rey, incluso eso es una trampa, porque cuando entra el presidente y cree que es un rey, su mundo es eso sentarse en esa silla”.

Buzón de Noticias