Comparte esta noticia aquí

Muchas cosas se detuvieron con el confinamiento y la pandemia del coronavirus, pero la estupidez humana no fue una de ellas, es por eso que prevalecieron los retos virales en las redes sociales, especialmente en los que las personas son capaces de arriesgar su vida por un par de likes.

Así le sucedió a Arkady Aksenov, un niño de 11 años en Rusia que por aceptar el reto que le propusieron dos de sus compañeros perdió sus piernas.

Según la información compartida por medios locales, el pequeño estaba tratando de hacer el llamado reto «surf en el tren» que consiste en subirse al techo de un tren andando e ir saltando de un vagón a otro

Aksenov iba en medio del reto cuando en uno de los saltos cayó entre dos vagones y sus piernas quedaron atrapadas en la vía y aplastadas por el tren. Lo peor fue que sus amigos lo abandonaron después del accidente porque creyeron que había muerto.

El conductor del tren fue quien le socorrió y llamó a emergencia.

Tal como lo explicó su madre, al joven debieron amputarle las piernas porque la izquierda se le rompió por completo hasta las nalgas, mientras que la pierna derecha lo hizo justo por encima de la rodilla.

Buzón de Noticias