Comparte esta noticia aquí

Esta bebita fue rechazada por 10 familias heterosexuales al saber que padecía de VIH, no obstante para esta pareja homosexual nunca fue un problema. La aceptaron prácticamente sin titubear. 

Los protagonistas de esta historia fueron Ariel Vijarra y Damian, la primera pareja gay en casarse en la provincia de Santa Fe en Argentina en el 2012. Varios años después regresan a las noticias al adoptar una niña, después de muchas trabas, engaños y conflictos. 

Es así como deciden expandir la familia y adoptar una nueva bebita, ellos estaban muy seguros que su deseo era ser padres. Ante esto, reciben una llamada del despacho de adopción, quien le dice que tienen un niña de apenas 28 días de nacida, pero que muchas parejas heterosexuales la habían rechazado por tener VIH. 

“Apenas la vi, sentí que era mi vida. La conexión fue inmediata. Era muy chiquita, apenas pesaba 1,200 kilos. La tuvimos en brazos, le dimos la mamadera y nos miraba con los ojos bien abiertos y sin llorar”, relató Damián quien bautizó esta niña como Olivia. Así lo reportó con Infobae

Cuatro meses después recibe otra llamada, una señora dice que quiere dar a su niña en adopción por el método directo y quiere que esta pareja se convierta en los padres de la recién nacida. Olivia con apenas unos meses de nacida se había convertido en la hermana mayor de la familia. 

Pero el final feliz de esta historia es cuando Olivia es sometida a varios tratamiento contra el VIH. Un año después llenos de agujas y medicamentos, la niña deja de tener VIH, está totalmente sana. 

El 16 de octubre, Olivia asiste al jardín de niños con hermana Victoria, y viven muy felices con sus padres.