Comparte esta noticia aquí

En tan solo tres días de celebración de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar, los participantes panameños ya han conseguido un total de nueve medallas en diferentes categorías del evento; ocho de bronce y una de plata.

En karate, la delegación panameña sumó dos medallas, una de plata y una de bronce. La medalla de plata fue para Alberto Gálvez derrotando a Andrés Madera de Venezuela en los -67kg. Por su parte Roberto Pallares se adjudicó la medalla de bronce venciendo en las semifinales, en la categoría -60kg a Pedro Pablo De la Roca de Guatemala.

La segunda medalla de bronce la obtuvo de manera individual Hillary Heron en la prueba general femenina con 47.25 puntos.

Otra medalla de bronce la ganó el equipo femenino conformado por Hilary Heron, Carla Navas, Lucía Lucía Paulino, Valentina Brostella y Victoria Castro con una puntuación de 176.550 resultado que Panamá no conseguía desde hace 45 años.

También se cuentan a Bernabe Vergara y Nemesis Candelo, que consiguieron medallas de bronce en judo, Yaremi Borzelli, obtuvo bronce en karate, Bernabe Vergara, también tiene medalla de bronce en judo y Christofer Jurado con medalla de bronce en la prueba contra reloj individual.

Buzón de Noticias