Comparte esta noticia aquí

Es desagradable cuando nos damos cuenta que el forro de silicón transparente de nuestro celular se vuelve amarillo por el uso constante. Pero no te preocupes, nosotros te traemos la solución.

Con algunas opciones que te mostramos a continuación puedes limpiar el forro de tu celular con materiales caseros y sin muchas complicaciones:

Pasta de dientes:

Es ideal para quitar el amarillo de la funda del celular. Solo deberán extender la pasta sobre el forro, es mejor si lo haces con un cepillo de dientes porque así puedes llegar a áreas más difíciles como las esquinas o los relieves, luego enjuagas con agua y listo.

Lejía:

Este producto es bastante fuerte así que debes tener cuidado al usarlo. Debido a su acción incisiva es ´probable que el silicón pueda sufrir daños, así que la mejor maneja de usarlo es agregar un poco sobre una taza con agua y meter allí el forro del celular por unos minutos. Si quieres, puedes emplear también un cepillo de dientes para sacar bien lo amarillo. Al finalizar, enjuaga con agua.

Bicarbonato y limón

La unión del bicarbonato y limón sirve para muchas cosas, entre ellas, desmanchar el forro de silicón. Solo haz una pasta uniendo zumo de limón con un poco de bicarbonato y extiéndela sobre la funda. Deja actuar por unos minutos y enjuaga bien con agua.

Buzón de Noticias