Comparte esta noticia aquí

Los jugadores panameños se preparan para este próximo jueves 27 de enero y ya están afinados los últimos detalles para enfrentar a la selección de Costa Rica por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

El encuentro será en el Estadio Nacional de San José y son 30 los jugadores convocados en esta oportunidad por el técnico Thomas Christiansen

La selección de Panamá empieza a afinar los detalles para el partido ante Costa Rica el próximo 27 de enero en el Estadio Nacional de San José para enfrentar a los ticos en la nueva fecha del Octagonal de Concacaf.

La convocatoria ha sido amplia para jugar además los partidos ante Jamaica en el estadio Rommel Fernández y México en el estadio Azteca, pero además es motivada por el aumento de contagios por coronavirus y que ha tocado las puertas de la selección con varios positivos del equipo y el cuerpo técnico.

En la tabla de posiciones, Panamá está actualmente en el número 14 y esperan que este jueves puedan conseguir puntos que le permitan pisar fuerte hacia el objetivo de clasificarse a Catar 2022. 

Buzón de Noticias