Comparte esta noticia aquí

Aunque sea poco creíble, en este siglo todavía hay lugares en el mundo con comunidades aisladas e independientes y llegar a ellas se convierte en una verdadera aventura, es por ello que a continuación te presentamos una lista con algunas de las islas que están habitadas remotamente en el planeta:

Tristan de Acuña

Tristán de Acuña, la isla más remota del planeta. - Azul Místico

Esta es considerada la más remota del mundo, está ubicada en el Océano Atlántico y no tiene aeropuerto, por lo tanto se debe partir en barco y la travesía tarda cerca de una semana. En el lugar viven solo unas 250 personas.

Sentinel del Norte

Sentinel: cómo vive la tribu aislada de India que mató a flechazos a un  joven aventurero estadounidense - BBC News Mundo

Esta comunidad está ubicada al este del Golfo de Bengala y lo más curioso es que su inaccesibilidad se debe a que los habitantes son aborígenes que han asesinado a todo aquel que se acerque a la región. No se sabe prácticamente nada de ellos, más allá de que siguen viviendo en el Paleolítico.

Islas Marquesas

UN PASEO POR LAS ISLAS MARQUESAS - CARSNTRAVEL

Son un archipiélago que se ubica en la polinesia francesa con una distancia de 2.000 kilómetros de Tahití. En cuanto a distancia, estas islas son las más lejanas de cualquier continente del mundo y a pesar de que tiene aeropuerto, el vuelo desde Tahití lleva unas tres horas y media.

Buzón de Noticias