Comparte esta noticia aquí

En este nuevo mundo de influencers, selfies, píxeles y likes, las personas son capaces de hacer cualquier cosa por conseguir una foto perfecta, incluso arriesgar su propia vida transitando por zonas realmente riesgosas.

Estos lugares normalmente son paisajes naturales con cientos de metros de altura, en una saliente de roca, una montaña, o cualquier otro espacio que resulte extremo y atrevido; por eso a continuación te presentamos una lista de cinco lugares más arriesgados donde los turistas ponen en peligro su vida para conseguir sus amadas selfies.

Trolltunga – Noruega

selfies

Bajo el extraño nombre «Lengua de Troll», este impresionante destino turístico es una formación rocosa con una altura de 1.100 metros sobre el nivel del mar suspendido fuera de la montaña, donde miles de personas llegan a diario para maravillarse con el esplendoroso paisaje a su alrededor y tomarse su particular selfie.

Kjeragbolten – Noruega

Conocida como «la roca colgante de Noruega», es un particular bloque de piedra de encajado entre dos paredes de roca sin ningún material que la sostenga o encaje más que la misma presión entre la abertura. Un lugar en el que los turistas desafían su propia suerte con el único fin de ubicarse sobre la roca y tomarse fotos con el fantástico paisaje de fondo que tiene.

Piscina del diablo – Zambia

selfies

Esta es una curiosa piscina natural formada en el río Zambeze, exactamente en las cataratas Victoria, con más de 100 metros de altura por donde circulan millones de litros de agua en segundos. Este lugar, conocido por su peligrosidad, atrae a cientos de personas de todo el mundo con la idea de ‘echarse un chapuzón’ manteniendo una corta distancia del precipicio de 108 metros de altura.

Wedding Cake Rock – Australia

selfies

Esta formación geológica conocida como «La roca de la torta nupcial» es una magnífica piedra arenisca completamente blanca ubicada al borde de un precipicio en Nueva Gales del Sur, Australia. A esta roca llegan cientos de personas con la idea de fotografiarse pues tiene como particularidad que es exactamente plana, como si hubiese sido tallada por humanos.

Potato Chip Rock – Estados Unidos

selfies

Su nombre en español es «Roca de la patata frita» y es un lugar extremadamente peligroso ubicado a 853,44 en la mera cima del monte Woodson, a donde llegan miles de turistas para ver el paisaje o tomarse fotos, atraídos por la particularidad de la piedra, delgada y ovalada, en forma de papa frita, que atrae a mas de un amante a las selfies.

Karla Medina

Buzón de Noticias