Comparte esta noticia aquí

Miles de personas en el mundo han fallecido por el coronavirus, sin embargo, no son las únicas víctimas ¿te has puesto a pensar que si los animales también pudieron resultar afectados por esta enfermedad?

Los animales de granja son los más afectados en este caso, pues no solamente se ven dezmados por el virus sino además asesinados por las personas para evitar que la infección se propague entre los demás.

Según un reportaje entre la Organización Mundial de la Salud y NBC News, más de 10 mil visones fueron sacrificados en Utah desde agosto hasta la fecha, por su parte, en España se habla de 92 mil vacas que sufrieron el mismo destino.

En los Países Bajos también se suma la muerte del ganado pues durante los últimos meses fueron sacrificados más de un millón de visones, los afectados por la enfermedad, pues mueren prácticamente dos días después que le aparecen los síntomas.

A esto también se le debe sumar la cantidad de animales abandonados después de la muerte de sus dueños, estos, acostumbrados a una vida doméstica probablemente no sobrevivan a la soledad.

Buzón de Noticias