Comparte esta noticia aquí

Marvel continúa complaciendo a sus fanáticos y generando nuevos negocios para sí misma, la compañía busca impulsar alguna de sus mayores franquicias del cine en otros formatos, por lo que esta nueva apuesta promete revivir la compra y venta de comics.

Tras haber publicado una imagen referencial donde se podía observar la armadura del superhéroe frente a una tumba y una mano humana saliendo de la tierra, finalmente fue anunciado el lanzamiento de Iron Man 2020, el cual será estrenado en enero del próximo año. Los seis capítulos serán escritos por Dan Slott y Christos Gage e ilustrados por Peter Woods.

De acuerdo con Marvel Comics, la armadura estará comandada por Arnol Stark una vez que el destino de Tony Stark sea decidido y conozca las responsabilidades que tiene ser uno de los más importantes en los vengadores.

En el comunicado de prensa de Marvel, Arnol vendría siendo el hermano perdido de Tony y el orden cronológico de la historia se apoyará fuertemente en la duda de qué significa ser una inteligencia artificial. Además contará con la intervención de personajes como Visión, Jocasta, Albert y Elsie-Dee.