Comparte esta noticia aquí

La lluvias que pasan en estos momentos por Colombia siguen sin dar tregua y ya dejan a varios departamentos del país con afectaciones en sus infraestructuras y algunos fallecidos.

La Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos de Desastres (Ungrd) hizo un informe detallado de las acciones que se tomaron el pasado fin de semana, luego de las fuertes lluvias que se presentaron a lo largo y ancho del territorio nacional.

En Mongüi Payán, Nariño, un movimiento de tierra destruyó tres casas y afectó la base estructural de un colegio. Una persona fue rescatada con vida por parte de la comunidad.

En el corregimiento de San Cayetano de San Juan, Bolívar, se presentó una inundación que dejó afectaciones en 200 viviendas de la zona. Al menos 800 personas están a la espera de ayuda por parte de las autoridades.

En la vereda Berlín de Ábrego, en el Norte de Santander, una corriente súbita se llevó a un menor de edad, el cual se encuentra desaparecido. Las autoridades iniciaron búsqueda y rescate por el río Tarra.

Otras regiones afectadas Cauca, Cesar y Antioquia.

Buzón de Noticias