Comparte esta noticia aquí

¿Sabías que nuestro mundo está lleno de lugares peligrosos que podrían resultar altamente mortíferos para los humanos?, pues sí. Lugares remotos, algunos deshabitados donde el el peligro acecha en cualquier esquina. A continuación te presentamos una lista con las islas más peligrosas del mundo, para que las conozcas y decidas si quieres aventurarte a visitarlas.

Isla de la Quemada Grande, Brasil

El lugar más peligroso de la Tierra: la isla de Queimada Grande

El peligro de esta isla radica en su serpiente, una de las más peligrosas a nivel global. La isla le da nombre a la serpiente, y la serpiente le da su nombre a la isla. El lugar fue cerrado en la década de los años 20 por las autoridades y nunca más se abrió.

Isla Ramree, Birmania

Isla Ramree: los cocodrilos devoraron a casi 1.000 soldados

Situada frente a las costas de Birmania, esta isla tiene un récord Guinness como la zona con más muertes por ataques de cocodrilo, y eso es lo que la vuelve tan peligrosa. En sus manglares habitan cocodrilos de agua salada, muy agresivos, acompañados de escorpiones venenosos y mosquitos transmisores de malaria.

Isla de Izu Oshima, Japón

LAS ISLAS IZU Y LOS HABITANTES DE LAS MÁSCARAS DE GAS ~ MAMA HAY UN GRIS EN  MI ARMARIO

Debido a su alta concentración en azufre, esta isla de apariencia paradisíaca es una de las más peligrosas del mundo, tanto así que la mitad de sus habitantes salió del lugar en la época de los años 50, sin embargo, actualmente sigue poblada pero las personas deben usar máscaras de gas en todo momento y lugar.

Buzón de Noticias