Comparte esta noticia aquí

Con la llegada de junio se espera la activación del sector turístico y una buena oportunidad para activar esta actividad.

Es por esto qie muchas empresas aéreas deciden bajar sus precios y aumentar su oferta, lo que representa una buena noticia ya que el mercado aéreo sufrió recientemente con la salida de Viva Air y Ultra Air.

Por su parte, Winco y Avianca aprovecharon el inicio oficial de la temporada alta, que va del 22 de junio al 22 de julio, y sacaron diferentes ofertas para quienes viajen en esta temporada. También lanzaron nuevas rutas. Ese es el caso de Avianca, que ahora operará en la ruta Cali – San Andrés, desde este 2 de junio. Dicho trayecto contará con 8 vuelos a la semana.

Otra de las rutas que empezará a cubrir es una internacional, para conectar a Medellín con Orlando, Florida, (EE.UU.). Esta ruta también inicia este viernes 2 de junio y tendrá 6 trayectos por semana.

También saldrán vuelos directos de Pereira y Cali directos a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Estos vuelos serán habilitados desde el 1 y 2 de junio respectivamente.

Buzón de Noticias