Comparte esta noticia aquí

La mañana de este lunes fue registrada la colisión de una aeronave contra una vivienda en una zona residencial del barrio Belén Rosales, al suroccidente de Medellín.

La aeronave se encontraba cubriendo la ruta de Medellín hacia Pizarro, en el departamento del Chocó. Viajaban en ellas ocho almas: seis pasajeros y dos tripulantes. Todos fallecieron durante el accidente.

“Este avión, al momento del despegue, muestra una falla en un motor. El piloto lamentablemente no alcanza a mantener el avión en vuelo y colisiona en este sector. Ocho cuerpos han sido identificados en el lugar. Hay seis edificios que han sido impactados y hay siete viviendas que se encuentran destruidas”, detalló el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

“En este momento se está realizando una atención de control del fuego que se presenta a causa del combustible de la aeronave en seis inmuebles. El incendio está controlado en un 95%. Tenemos 35 unidades de bomberos haciendo las labores”, explicó el capitán Fabián Patiño del Cuerpo de Bomberos Medellín.

Buzón de Noticias