Comparte esta noticia aquí

A partir de ahora los usuarios del canal Univisión podrán ver la película de producción panameña «Operación Causa Justa», dirigida por Luis Pacheco y Luis Franco, que recrea la invasión de Estados Unidos a Panamá.

Así la confirmaron en las redes sociales de esta producción: «Hoy nos complace anunciar que la película Causa Justa formara parte del prestigioso canal de TV “Univisión”, donde pronto la podrán disfrutar!!», dice el pequeño comunicado.

«Operación Causa Justa» reconstruye en clave de ficción los relatos de un oficial panameño que se siente traicionado por sus superiores, de un joven de barrio que quiere evitar que sus amigos salgan a combatir, de un pescador que pasa mil peripecias al intentar enterrar a su “compadre”, de un empresario estadounidense apresado por conspirar como agente de la CIA y de una prostituta alcohólica que no puede escapar de su pasado.

Escrita por Joaquín Horna, cuenta con la actuaciones de Patricia de León, Arian Abadi, Robin Durán, Aida Morales, Anthony Anel, Joavany Álvarez, Leo Wiznitzer, Elmis Castillo, Gladys Brandao, Christopher Oberto y Rosa Lorenzo, entre otros.

Buzón de Noticias