Comparte esta noticia aquí

Durante una visita realizada este marte por una comisión de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)en Panamá, la Dra. Carissa Etienne resaltó este martes el liderazgo del gobierno panamño en el en el manejo de la pandemia de coronavirus.

Etienne, acompñada de Merle Lewis; jefa de gabinete de la OPS y Jorge Victoria, representante de la OPS en Panamá, realizaron una visita de cortesía a la Presidencia de la República donde mostraron su complacencia en cuanto al manejo de la pandemia en el país.

“Permítame felicitarlo por su liderazgo para enfrentar la pandemia. Su visión para esta ciudad y los programas de ayuda social que ha implementado”, dijo la doctora al presidente Laurentino Cortizo.

La OPS realizó este miércoles en Panamá la “Reunión de Gerente de Países y Subregiones” conformada por Centroamérica, México, República Dominicana” para analizar el trabajo efectuado durante la pandemia y los aportes que ejecutan los países dentro de la región.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre durante su intervención se refirió al avance de Panamá en la inmunización contra la Covid-19 centrada en la estrategia PanaVaC-19 emprendida por el Gobierno Nacional destacando la coordinación interinstitucional y el apoyo de la población en todo el territorio nacional.

Buzón de Noticias