Comparte esta noticia aquí

Justo antes de empezar las festividades patrias, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), llamó a reflexionar ante las oportunidades que tienen ante sí los panameños para renovar el país.

El presidente de este gremio empresarial, José Ramón Icaza Clément, destacó: «En medio de esta coyuntura, la Patria nos exige trabajar con honestidad y transparencia, y con ese norte debemos encaminarnos renovados para dejar un legado valioso a las futuras generaciones».

Ante esta coyuntura, explicó que desde la CCIAP se pusieron en marcha algunos proyectos que ayudarán a conjugar el desarrollo sostenible.

Uno de ello será el «Panamá, ¡Cuéntame!» que medirá la calidad de vida de los panameños entendida como el grado de bienestar integral, tanto en una dimensión objetiva, que comprende medidas culturalmente relevantes de prosperidad y que pueden verificarse externamente, como en una dimensión subjetiva, que se refiere principalmente a la opinión de los ciudadanos en torno a su satisfacción con los bienes y servicios que ofrece el país.

Buzón del Noticias