Comparte esta noticia aquí

La ingeniosidad de los venezolanos no tiene fin y pese a la situación que atraviesa el país petrolero, sus habitantes al mal tiempo crean un nuevo challenge. Los populares retos de internet cayeron en las garras del ilegitimo presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Luis Parra, quien es la inspiración para el ‘#ParraChallenge’

El #ParraChallenge consiste en grabar un vídeo llegando a una oficina vacía mientras se saluda a un grupo de personas cómo si fuese importante tu existencia”, explica el periodista Melanio Escobar, quien fue el primero en retar a este nuevo challenge.

Sin embargo, la burla hacia el diputado surge luego que este subiera un vídeo en su cuenta en Twitter llegando al Palacio Federal Legislativo saludando a un grupo de personas y entrando a una oficina vacía.

En su momento fueron expuestos diferente cantidad de memes al respecto de la reacción en el hecho ocurrido en las instalaciones del Palacio Legislativo pero al parecer, esto no fue suficiente y ya mucha gente se ha sumado al nuevo desafió.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias