Comparte esta noticia aquí

A través de una carta que se hizo pública este jueves, Judy Meana anunció su renuncia como vicealcaldesa del distrito de Panamá, cargo para el que había sido electa desde el 2019 hasta el 2024.

La exfuncionaria manifestó su profunda disconformidad con la toma de decisiones del actual alcalde de Panamá, José Luis Fábrega.

«Pone en riesgo la credibilidad de su gestión de gobierno, acercándose al peligroso abismo de la injusticia que profundice malestar en la población de la ciudad», expresó en la misiva.

Señaló que asumió su compromiso con la ciudadanía que votó por ella, y que durante estos años de gestión siempre intentó resguardar a las instituciones de la República.

Meana añadió ue puede dar fe de su predisposición en la búsqueda de soluciones, aún frente a las crisis más severas que le tocó enfrentar por las decisiones unilaterales e inconsultas “que usted señor Alcalde, ha tomado aprovechando las atribuciones que su cargo le confiere, que le permite el manejo unipersonal de toda la acción de gobierno y que usted ha confundido con visos de autocracia”.

Buzón de Noticias