Comparte esta noticia aquí

Guaidó recordó este jueves, que el régimen de Maduro no es reconocido por la comunidad internacional.

“Emergencia que ocultaron por años les explotó en la cara, el régimen intentó burlarse de los venezolanos, reconoció el mundo el fraude electoral del año pasado. Por el contrario, se han aislado cada vez más financiera, diplomáticamente”.

“Los del régimen se han aislado cada vez. Hoy en día se aíslan mucho más cuando la Unión Europea el martes en la madrugada apoyaron las propuestas presentadas por la Asamblea Nacional para salir del conflicto. La locura, la soberbia de no presentar propuestas, entender que hay una mayoría de venezolanos muy conscientes de que hay una crisis y que es responsabilidad del régimen”, afirmó.

Para Guaidó, “Trascendimos de una unidad electoral necesaria en su momento a una unidad de causa. Por eso están aquí todos los que vienen de ideologías distintas pero con una causa común: Venezuela. Sí genera dolor, rabia, frustración no poder resolver de manera inmediata los dolores de nuestra gente”.

“Pido hoy a esta dirigencia responsable que mantengamos esa unidad de causa y que atendamos esta situación como lo que es: Una emergencia. Lo dije el 5 de enero de este año: el espacio natural de diálogo es el parlamento. Los que se han negado una y otra vez han sido los del régimen”, sentenció el presidente encargado.

“The Economista publicó un índice de ciudades donde Caracas está entre las 10 menos vivibles, les faltaron Maracaibo, Cabimas, que, por cierto es como una ciudad que se desangra, las ciudades se vacían de dolor”, comentó el diputado.