Comparte esta noticia aquí

El reconocido músico y especialista en medios interactivos, José Ignacio Hinestrosa, acaba de ser galardonado por Mara de Oro, un reconocimiento que solo premia lo mejor de lo mejor.

El premio fue entregado el pasado 20 de diciembre y reconoce a Hinestrosa como el «Mejor artista de medios interactivos y digitales con proyección internacional», un galardón bien merecido, tomando en cuenta los largos años de trayectoria que tiene en su campo demostrando ser el mejor en lo que hace.

José Ignacio recibe este reconocimiento justo cuando está a punto de sacar su álbum «Love Song Drone», una producción que mezcla todos sus talentos como músico, artista interactivo y multimedia.

«Estoy realmente agradecido por este premio, no esperaba recibirlo y eso me hace muy feliz. Que reconozcan mi talento es algo verdaderamente importante para mí, especialmente cuando soy uno de los pocos venezolanos en practicar este arte», señala Hinestrosa.

El Mara de Oro es un galardón que se entrega desde hace años en Venezuela, reconociendo el talento y la trayectoria de artistas y profesionales venezolanos y extranjeros. Este premio es el único en Venezuela con certificado internacional, razón por la que significa tanto para el galardonado.

Buzón de Noticias