Comparte esta noticia aquí

La leche es un alimento muy común en la mayoría de las personas, pues tiene múltiples beneficios para el organismo humano. Sin embargo, lo que muchos no conocen son los usos domésticos que puede tener la leche, es por eso qur nosotros te los presentamos a continuación:

Pulir plata

Si el paso del tiempo comienza a pesar sobre tus objetos de plata, limpianos con un poco de leche y volverán a lucir como nuevos. Solo debes frotarlos con un paño humedecido en leche y listo. En caso de ser manchas más resistentes, sumérjelos en una tazón con leche y vinagre durante unos 30 minutos, al sacarlos lo frotas con un paño suave.

Limpiar cuero

¿Sabías que puedes dejar el cuero como nuevo con solo un poco de leche? Solo debes empapar un paño con el liquodo y frotarlo con suavidad sobre la zona manchada. Luego de esto pasa el paño por toda la prenda para quitar cualquier otra mancha.

Eliminar el moho y los hongos de las plantas

La leche es un métodobideal para mantener las plantas sanas. Mezcla en un frasco de spray una parte de leche y nueve de agua, la aplicas sobre las plantas y así las proteges del moho y los hongos.

Buzón de Noticias