Comparte esta noticia aquí

Historialmente la NBA ha agrupado a los jugadores más altos del planeta, los deportistas que simbolizan la liga y condicionan tanto los ataques como las defensas en cada acción. De cara a la temporada 2019-2020, aquí presentamos a los jugadores más altos de la NBA actualmente:

1. Tacko Fall, Boston Celtics

altos

Con 2 metros y 31 centímetros, el gigante de Dakar será el techo de la NBA en el 2019-2020 si finalmente hace con un puesto en el roster definitivo de los Boston Celtics. Procedente de los Knights de Florida Central, el pívot dejó claro que la altura sigue siendo determinante en el baloncesto con un dominio aterrador bajo los aros. A pesar de lo que pueda parecer, Fall mueve rápido sus 115 kilos de peso y no tiene problemas en definir cerca del aro sin rival que le haga frente.

2. Kristaps Porzingis, Dallas Mavericks

altos

El letón es junto a Marjanovic uno de los hombres más altos de la NBA compartiendo no solo equipo sino altura, con 2,21 metros. Sin embargo, Porzingis ha conseguido hacer de esa altura un arma más para jugar por fuera y convertirse en un ala-pívot determinante en el baloncesto actual.

3. Boban Marjanovic, Dallas Mavericks

altos

El reciente fichaje de los Dallas Mavericks ha sido superado por Fall como el jugador más alto de la NBA. El pívot serbio ahora es el segundo más alto con 2,21 metros y ha demostrado que puede ser un jugador decisivo en cualquier equipo después de pasar por 76ers, Pistons o Clippers. Marjanovic es rápido y habilidoso y uno de los anotadores más efectivos de toda la NBA en comparación a los minutos que pasa en pista.

4. Bol Bol, Denver Nuggets

altos

El hijo de la leyenda Manute Bol hará su debut en la NBA con los Denver Nuggets una vez supere sus problemas físicos. Bol Bol ha heredado la altura de su progenitor y posee 2,18 metros de altura junto a 2,34 metros de envergadura.

5. Deandre Ayton, Phoenix Suns

altos

Ante la salida de la NBA de Salah Mejri rumbo a China, es el pívot de los Phoenix Suns quien ocupa su lugar en este top con 2,16 metros. El jugador de segundo año es uno de los interiores más móviles de la liga y representa el futuro de la franquicia de Arizona.