Comparte esta noticia aquí

Este martes, 28 de marzo, inició el II Congreso Internacional de Centros Comerciales en Panamá. El evento contó con la participación de expositores de Colombia, Estados Unidos, España, entre otros.

La presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) Nadkyi Duque indicó que “estamos muy contentos que, luego de la pandemia, podamos estar haciendo este congreso presencialmente”.

Por su parte, el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, explicó que la importancia de este congreso es que “la región vea con buenos ojos Panamá en materia económica”. Agregó que “Panamá siempre va a ser punta de lanza para la región y de una u otra manera otros países vecinos vienen a Panamá a hacer turismo de compras”.

El evento que se desarrolla en el centro de convenciones del Hotel Marriot Albrook en Ciudad de Panamá, del 28 al 29 de marzo, va dirigido a directores de mercadeo de centros comerciales, jefes de mantenimiento de centros comerciales, vitrinistas, decoradores, bienes y raíces, arquitectos, jefes de seguridad de centros comerciales, economistas, jefes de recursos humanos, empresarios, administradores de centros comerciales y empresarios del retail.

Buzón de Noticias