Comparte esta noticia aquí

El error de una funeraria en Colombia afligió a la familia de un venezolano migrante en Colombia, quien falleció hace un par de semanas y que se pidio ser trasladado para darle cristiana sepulktura.

El joven fallecido, fue identificado como Yeison José Centeno y murió el 19 de septiembre por un accidente de tránsito. No obstante, no pudo ser repatriado a su país por problemas económicos y sus familiares decidieron enterrarlo en Colombia, donde recibieron el cuerpo el 5 de octubre.

En medio de su dolor, los familiares del joven se llevaron una sorpresa cuando los funcionarios de la funeraria San José de Neiva, se disponían a entregarles a su pariente, y es que en lugar del jovn de 24 años, la funeraria les taba entregando el cadáver de un hombre de 40 años.

Melva Sanz, tía de Yeison, indicó que el cuerpo de su sobrino ya lo habían enterrado días atrás, puesto que se lo habían entregado a otra familia por una confusión.

“El señor de la funeraria me llama diciéndome que me tiene una mala noticia. Que hubo un error, que se confundieron de cuerpo. A su sobrino se lo entregaron a otra familia y el señor se quedó aquí. Hace 15 días fue enterrado ya”, explicó la mujer.

Buzón de Noticias