Comparte esta noticia aquí

Definitivamente es imposible negar que desde que Netflix apareció en nuestras vidas, nada volvió a ser como era antes. Y es que ahora en lugar de pelear con mamá para salir de la casa, peleamos para quedarnos acostados viendo algunas series o películas que esta diversa plataforma es capaz de brindarnos.

La ficción se abre ante nosotros como una enorme caja de secretos, la plataforma que llega a 190 países, nos brinda un viaje en cada corto o largometraje que cargamos, creemos saber todo sobre Stranger Things o La Casa de Papel, pero ¿es realmente así? Quizás sepas el nombre de todos los personajes de Sabrina y Sex Education, pero hoy te regalamos los boletos para viajar por el mundo junto a Netflix. Y no, no en 80 días, esto solo tomara unos minutos.

Alemania

El viaje comienza en Alemania para visitar «Dark», donde la historia de 4 familias de Widen, un pequeño pueblo de este país te pondrá los pelos de punta. La serie cuenta con dos temporadas y suma 18 capítulos para tu entretenimiento.

 Corea

“Love Alarm” nos lleva hasta Corea para vivir una reflexión entre las redes sociales y el verdadero amor, cuando un desarrollador anónimo crea una aplicación que lleva el mismo nombre de la serie.

Estados Unidos

«Stranger Things» y «Sabrina» nos llevan hasta los Estados Unidos, donde los éxitos más brutales de Netflix se unen para enseñarnos la cultura norteamericana.

España

La aclamada Casa de Papel nos enseña la cultura española girando entorno al asalto más famoso del último año, donde “el profesor” es la cabeza de tan armado plan.

Francia

“Marianne” la trama más terrorífica de los últimos tiempo junto a Osmosis, una historia futurista en la que las relaciones sentimentales están marcadas por lo virtual, ambas series te darán un breve recorrido por la Torre Eiffel.

Inglaterra

Sex Education no solo planea guiar tu adolescencia y poner tu vida sexual en orden, sino también enseñarte las maravillas de la cultura inglesa.

México

series

Viajemos hasta Latinoamérica para conocer otras series donde México es nuestra primera parada: «Ingobernable» te llevará por un culebrón, cuyo ingrediente principal es la política y se adereza con un asesinato que conmociona al país entero.

Colombia

series

La serie colombiana más aclamada “Pablo Escobar” no solo te dará una vuelta por las principales ciudades como Medellín, Cali y Bogotá, sino que te también podrás vivir a través de la pantalla la historia del narcotraficante más temido de dicho país.

Venezuela

series

Famosa por la belleza de sus mujeres, “Ser una Miss” te transporta a Venezuela, donde la gastronomía, el modelaje y la belleza se unen en una sola serie que cautivará cada aspecto de tu mente.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias