Comparte esta noticia aquí

Sabemos que las circunstancias, sin duda, muchas veces, le ha jugado una mala pasada a Nicolás Maduro, desde que es presidente ilegítimo. Con mucho poder para silenciar los medios de comunicación, aun así no pudo con estos despistes. Por eso, te traemos los momentos más incómodos de Maduro:

Momentos: Pájaro de Maduro

Momentos

El entonces candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro narró en abril de 2013 desde la casa del fallecido Hugo Chávez como “se me apareció un pajarito chiquitico y me comenzó a silbar y yo le silbé (…) Yo sentí el espíritu de él (Chávez) dándome una bendición”. Terminó siendo la burla por varios meses en todo el país.

Momentos: La Empanada

Momentos

Nicolás Maduro fue capturado mientras se comía una empanada en plena Cadena Nacional Maduro quien pensó que estaba fuera de aire se inclino hasta una gaveta para sacar una empanada y pegarle un mordisco. Luego de eso, fue criticado por no ayudar a las personas con falta de alimentación debido a la crisis económica.

Momentos: Grosería

Momentos

Durante una Cadena Nacional de Radio y Televisión, Nicolás Maduro trató de ganar la simpatía de la audiencia leyendo algunos mensajes de las redes sociales pero el primero que se encontró fue el legendario “Maduro Chúpalo”. A lo que Nicolás respondió “Chupate tú, tu cambio, pa’ que te lo chupen”.

El Apagón

Resultado de imagen para El Apagón de nicolas maduro

Nicolás Maduro ha sufrido varios cortes eléctricos en sus innumerables transmisiones en vivo. Sin embargo, el apagón más recordado ocurrió en el Palacio de Miraflores durante una rueda de prensa con medios internacionales y el mundo entero vio su reacción.

Las fotos

Resultado de imagen para Las fotos ineditas de nicolas maduro

El fotógrafo venezolano encargado de la fotografías de la campaña presidencial de Maduro en 2013 reveló las imágenes nunca vistas de Nicolás. José Carlos explicó que esa sesión fotográfica fue dispersa e improvisada, lo que resultó en una colección de fotografías muy caricaturescas.