Comparte esta noticia aquí

Enero llega a su fin, luego de algunos días bastante movidos y polémicos, llegará el segundo mes del año y con ello los estrenos de nuevas series y películas para el entretenimiento diario. La buena noticia es que llegan títulos para cada gusto, producciones originales con sus esperadas secuelas y películas que buscarán colarse entre tu lista de entretenimiento y tu plan para el día de San Valentín.

Prepara tu agenda, estos son los estrenos de HBO para febrero:

McMillon$

La historia documenta la historia de un ex policía convertido en auditor de seguridad, quien manipuló la promoción del juego de Monopoly y robó millones de dólares, construyendo además una red de conspiradores en todo Estados Unidos. Será estrenada el martes 4 de febrero.

Katy Keene

En este nuevo título seguiremos las aventuras de  unas jóvenes al perseguir sus sueños en la ciudad de Nueva York. Cada una con sus planes a futuro. Será estrenada el próximo viernes 7 de febrero.

No te olvides añadir estas películas a tu lista para el Día de San Valentín:

CHICAS MALAS – 14 de febrero

CRAZY, STUPID, LOVE – 14 de febrero

CUANDO TE ENCUENTRE – 14 de febrero

OJALÁ FUERA CIERTO – 14 de febrero

COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS – 14 de febrero

TENEMOS QUE HABLAR – 14 de febrero

REINAS – 14 de febrero

LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS – 14 de febrero

TIENES UN E-MAIL – 14 de febrero

CHOCOLATE CITY – 28 de febrero

Ahora bien, estos son los estrenos de Netflix:

Uno de los estrenos más esperados de esta plataforma digital es nada menos que la adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez: Locke & Key. Además la plataforma estrenará la segunda temporada de uno de sus títulos Originales más exitosos: Altered Carbon, así como también la temporada 2 de Narcos México.

My Holo Love’: 7 febrero

‘Insect Cage’: 8 febrero

‘Love is Blind’: 13 febrero

‘Las chicas del Cable’ T5 Parte 1: 14 febrero

‘Gentefied’: 21 febrero

‘Puerta 7’: 21 febrero

‘Esta mierda me supera’: 26 febrero

‘Followers’: 27 febrero

‘Desenfrenadas’: 27 febrero

‘Queen Sono’: 28 febrero

En cuanto a películas el próximo sábado primero de febrero, estarán disponibles ‘El castillo en el cielo’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘Kiki: entregas a domicilio’, ‘Recuerdos del ayer’, ‘Porco rosso’, ‘puedo escuchar el mar’ y ‘Cuentos de Terramar’.

Daniela Boscan

Buzón de Noticias