Comparte esta noticia aquí

¿Estás buscando una excusa para finalmente dejar de lado la mala alimentación y empezar a ser más saludable? Pues la empresa británica Vibrant Vegan la tiene perfecta ofreciendo 50.000 libras, unos 66.000 dólares al cambio para que dejes de consumir carne o derivados animales durante tres meses.

¿Y cómo funciona?

Pues bien, la propuesta consiste que se seleccionará a una persona postulada quien deberá probar diferentes productos de la empresa vegana y compartir cuál es su opinión sobre los mismos en las redes sociales.

Esto lo realizará con la ayuda de un nutricionista, que planificará las comidas, y un chef, que le dará ideas y consejos para preparar los platos y sobre cómo adaptarse a su nuevo plan de alimentación.

Esto solo será durante el 1 de febrero a abril del 2021 y si el participante supera los tres meses sin comer nada de origen animal recibirá 50.000 libras de ‘Vibrant Vegan’.

Además se le ofrecerá la posibilidad de continuar con el reto durante todo el 2021. Si acepta y cumple con lo prometido, a finales de año ganará 100.000 libras, unos 133.000 dólares.

¿Qué esperas para tu candidatura? el plazo vence el 25 de enero del 2021.

Buzón de Noticias