Comparte esta noticia aquí

Fuerzas Armadas, específicamente, la Marina de los Estados Unidos, confirmaron este jueves, la existencia de tres videos grabados por los aviones militares en los que se observan ‘objetos voladores no identificados’ (ovnis).

Los objetos voladores no identificados, más conocidos por el acrónimo ovni, son aquellos fenómenos aéreos que no pueden ser identificados por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Los tres videos (uno de 2004 y dos de 2015) muestran incursiones en nuestros campos de entrenamiento militar por objetos aéreos no identificados.

Señaló el portavoz de la Marina estadounidense, Joseph Gradisher, en un comunicado enviado a varios medios del país.

Los tres videos fueron publicados por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

La primera grabación, de 2004 y conocida por los expertos como ‘FLIR1’, muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores.

La segunda grabación, de 2015, conocida como «Go Fast» se aprecia un objeto volador que parece estar sobre el agua .

A pesar de que la Marina haya clasificado estos objetos como «no identificados», los expertos aseguran que esto no significa que sean de naturaleza extraterrestre.