Comparte esta noticia aquí

El Ministerio Público llegó hasta las instalaciones del Congreso de la República para realizar las diligencias correspondientes ante los audios revelados este último domingo que involucran a la congresista María Cordero de Fuerza Popular. Hace algunos días, la Fiscalía abrió una investigación preliminar contra la parlamentaria.

De acuerdo con la fotografía publicada, se visualiza que dos fiscales llegaron para continuar con las diligencias. Esto luego que los audios comprometan más la situación de la parlamentaria, a quien se le escucha exigir un pago parcial a uno de sus extrabajadores de su despacho.

Los audios difundidos por Punto Final, ponen al descubierto a Cordero discutiendo con su excolaborador, quien le pedía que realice el pago lo más antes posible e incluso no podría esperar más tiempo, porque necesitaba y estaba “endeudada”.

“Vamos al cajero entonces, no sé. No, no es que no tengas, es que yo necesito, ese es el tema. Las operaciones no esperan y son personas que me han ayudado en campaña, o sea, yo ya quedé. No puedes estar mañana, mañana, así no son las cosas”, mencionaba la parlamentaria.

Buzón de Noticias